Atiende gobierno de Guerrero gestiones de obra pública de gobiernos municipales y diputados

*Priorizan las acciones que mayores beneficios tengan para la población.

Chilpancingo, Gro. - Por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de atender de manera oportuna la gestión de la obra pública, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, sostuvo reuniones de trabajo con presidentes municipales y diputados del Congreso local.

La funcionaria estatal, resaltó que se atienden y priorizan las acciones de obra pública que mayores beneficios tengan para la población de manera transparente y honesta, que permitan avanzar en la consolidación de la transformación de Guerrero.

Señaló, además, que continuarán atendiendo a las y los representantes populares que encabezan las demandas ciudadanas de obra pública, desarrollo urbano y ordenamiento territorial en los municipios que gobiernan.

Las reuniones fueron con las presidentas municipales de Ixcateopan, Naucelia Castillo Bautista, y de Xalpatláhuac, Selene Sotelo Maldonado, de igual manera con los presidentes municipales de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez; de Alpoyeca, Nelson García Morales; de Zapotitlán Tablas, Joaquín Rosendo Luciano y, con el diputado local, Adolfo Torales Catalán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario