Baja California en apoyo a Claudia Sheinbaum

*Miles de bajacalifornianos en Mexicali se suman al proyecto que encabeza la corcholata favorita de México.

*Más de dos mil ciudadanos y ciudadanas se reunieron con el compromiso de impulsar que Claudia Sheinbaum sea la ganadora de la encuesta al interior de Morena.

Mexicali, Baja California. 21 de diciembre 2022. Más de dos mil bajacalifornianos se dieron cita en la capital del estado para refrendar su apoyo a Claudia Sheinbaum, ya que seguros están de que, con su experiencia y buenos resultados en la capital del país, es la “corcholata” indicada para ser la abanderada de Morena en las elecciones del 2024.

El encuentro inició la tarde de este martes, en un salón ubicado en Mexicali, donde se ofreció un rueda de prensa, encabezada por representantes de “Que Siga la Democracia A.C.”, empresarios, simpatizantes de Morena en el estado y ciudadanos en apoyo, quienes se pronunciaron en torno a la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En rueda de prensa, afirmaron que Claudia Sheinbaum es una mujer cercana a la gente, que ha demostrado tanto en la academia, así como servidora pública su trabajo por todas y todos los ciudadanos, sobre todo los más desprotegidos, muestra de ello, es el impulso que ha dado en su gestión a “Mi Beca para Empezar”, el cual logro elevarlo de programa social a un derecho constitucional, es decir que ningún gobierno posterior podrá quitarlo.

De igual manera afirmaron los ahí presentes, que Sheinbaum Pardo con sus acciones representa la continuidad al proyecto de nación que ha impulsado el presidente López Obrador, el cual se vive ya en todo el país con una gran transformación en la vida democrática y de gobierno; una de las poderosas razones por la que ella es la mejor opción para la pervivencia de los ideales de la Cuarta Transformación.

Afirmaron que son ya muchos los ciudadanos, mujeres y hombres que buscan el fortalecimiento y la consolidación de la 4T en todo el país, y que ven en la figura de la Claudia Sheinbaum la mejor opción para ello, gracias a sus resultados en materia ambiental, desarrollo social, combate a la corrupción y en materia de seguridad en donde se ha disminuido en 60% los delitos de alto impacto, convirtiéndola en una de las ciudades más seguras del país, gracias a la coordinación de todos los órdenes de gobierno en beneficio de la una de las urbes más pobladas del mundo.

Posteriormente en el lugar, se dieron cita más de dos mil ciudadanos y ciudadanas simpatizantes y militantes de Morena en el estado, en donde refrendaron su apoyo a la corcholata favorita de México, Claudia Sheinbaum.

Entre porras y aplausos como muestras de apoyo a la Dra. Sheinbaum, los asistentes respondieron al ver en video el mensaje que la Jefa de Gobierno, les enviaba a los presentes, al mismo tiempo, se comprometieron a impulsar su proyecto de consolidación de la 4ta Transformación en México, afirmando que será la ganadora de la encuesta de Morena en el 2022.

La bienvenida a esta gran asamblea estuvo a cargo de la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, quien estuvo acompañada de Raúl Salgado, Coordinador de las redes de apoyo en Baja California; el Regidor de Ensenada, Cristian Alfredo García Tarín, en representación del alcalde Armando Ayala de dicho municipio.

También estuvieron presentes Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de “Que Siga la Democracia A.C.”, acompañada del empresario José Luis López González, quienes, junto a Sandra Victoria Caldera, representante de mujeres Morena, Diego Matus Ortega, representante de diputado local Arturo González Cruz, José Ramón López Hernández, Regidor en Mexicali, Edgar Ortiz, coordinador de “Que Siga la Democracia A.C.”, Claudia Moreno Ramírez, activista social de Ensenada.

En este recinto también estuvo Miriam Caro, secretaria de Inclusión e Igualdad de Género; Jorge Alberto López Peralta, presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín; José Luis Dagnino López, presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Felipe; Rosa Margarita García, Diputada Local, José Félix Ochoa, Regidor de Rosarito; Manuel Guerrero Luna, Diputado Local y Enlace en Baja California, Catalino Zavala Márquez, Secretario general de Gobierno en el estado de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario