Entrega Semujer equipo de cómputo, material lúdico e insumos a la delegación de Acapulco

Acapulco, Gro., 15 de diciembre del 2022.- Para fortalecer el trabajo de la Secretaría de la Mujer en la atención y prevención de la violencia hacia las mujeres se entregó equipo de cómputo, material lúdico e insumos a la delegación de Acapulco.

La secretaria de la Mujer, Violeta Pino Girón informó que gracias al interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se destinó una importante inversión al Programa de Operación de los Centros de Atención Especializada a Mujeres Víctimas de Violencia (CAIVS) para fortalecer la estructura con el equipo necesario para la operatividad de las oficinas.

Asimismo, destacó que de manera permanente se capacita a los profesionales en materia jurídica, psicológica y de trabajo social, para una óptima atención a las mujeres, niñas y adolescentes que sufren algún tipo de violencia.

Pino Girón dijo que hay una atención permanente a las delegaciones de la Secretaría de la Mujer en las diversas regiones del estado, quienes a su vez establecen la coordinación con las autoridades municipales, en el impulso de las acciones.

Por su parte, el personal, acompañado por la delegada de la Semujer en Acapulco, María Delia Figueroa Salas se comprometió a seguir trabajando por la transformación de Guerrero y brindar a las mujeres un servicio de calidad y calidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario