Realiza IMSS Guerrero Semana Nacional de la Discapacidad en sus cinco Centros de Seguridad Social

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero participará del 02 al 06 de diciembre en la Semana Nacional de la Discapacidad 2022, en donde se informará a las y los derechohabientes sobre los cuidados y estilo de vida de este sector de la población que es atendida en el Instituto.

Como parte de esta jornada informativa y de actividades, también se desarrollará el XXXIII Foro Institucional de Discapacidad e Inclusión 2022, indicó la encargada del Departamento de Prestaciones Sociales, Cynthia Janet Villagomez Vélez.

Estas acciones se realizarán en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Iguala y Zihuatanejo, donde los usuarios podrán participar a las diversas actividades sin pagar un costo extra.

Algunas de las acciones a realizarse son: dinámica de inclusión, plática todo sobre la discapacidad, activación física inclusiva, actividades artísticas, bazar con exhibición de alimentos, plantas, manualidades, videos sobre la toma de conciencia acerca de la discapacidad, perifoneo, mensaje de concientización, por mencionar algunas.

Para conocer los horarios, indicó que se puede consultar en el CSS de su adscripción, y reiteró la invitación para que acudan junto con sus familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario