Regresa el desfile de globos gigantes más grande del mundo al Puerto de Acapulco

*Anuncia Evelyn Salgado la realización del "World Holiday Parade" este 06 de enero en la Costera de Acapulco.

Acapulco, Gro., 26 de diciembre de 2022. - Como un atractivo turístico más en el Puerto de Acapulco, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, anunció la realización del desfile de globos gigantes de helio más grande del mundo "World Holiday Parade", para este 06 de enero, celebrando el "Día de Reyes", en una actividad masiva popular que genera un punto de encuentro familiar en la Costera Miguel Alemán de este destino de playa.

La cita es el viernes 06 de enero a las 11 am, sobre la avenida costera Miguel Alemán, donde desfilarán 35 globos gigantes y un contingente de 10 carros alegóricos, además de tablas rítmicas escolares, payasos, música y cultura, así como regalos para niñas y niños en un ambiente completamente familiar y de diversión.

El desfile de globos gigantes World Holiday Parade que nuevamente regresa a Acapulco, partirá del Asta Bandera frente al Parque Papagayo hasta llegar al Centro Internacional Acapulco, son 3.7 kilómetros de longitud con una duración de tres horas de diversión, alegría y espectáculo en la costera Miguel Alemán de este puerto turístico en una recreación inclusiva para generar emociones de esperanza y optimismo en la población.

La gobernadora Evelyn Salgado, hizo extensa la invitación a la población para que asista a vivir esta experiencia y disfrutar del ambiente colorido de los personajes en globos gigantes que desfilarán por una de las avenidas turísticas más populares de México y del mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario