"UN MINUTO"

 OPORTUNIDAD

Estaba pensando en por qué el PRI no le abre sus puertas a los jóvenes, a las nuevas generaciones, para que tengan oportunidad de demostrar que la juventud actual es preparada y competente…

Y hablo del PRI porque el PRD está más perdido que mi honra. Ahí sólo tienen cabida los traidores del PRI o los que quieren el poder por el poder, aunque hay perredistas sinceros y honestos, pero son los menos y los tienen arrinconados, donde no se vean…

Al menos en Guerrero, para ser candidato del PRD hay que ser traidor, mayate, joto o ladrón y si se es extranjero, mejor. Que hay excepciones, sí las hay, pero son eso, excepciones…

Y no diga Usted que ser priísta es un honor. ¡Nada más lejos de la realidad! Por vergonzante es que yo renuncié a la militancia en ese partido de ladrones, pero me ha resultado peor el PRD y no queda otro camino más que aquello de “más vale malo por conocido…”

Pero nadie quiere a un PRI caracterizado por ser “siempre los mismos” y por eso abogo porque le abra las puertas a la juventud y a la ciudadanía, para erradicar a los dinosaurios que hoy están sin chamba y anhelan el retorno al manejo de las arcas públicas…

El PRI tiene la oportunidad en las próximas elecciones de recuperarse un poco y lo que debe hacer es buscar candidatos que garanticen con su prestigio los votos para ganar. Los hay, pero deben convencerlos de participar y que los dejen llegar los caciques del PRI que insisten en impulsar a los cartuchos quemados que repudia el pueblo…

Es todo.          héctor garcía alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario