UN MINUTO

¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Seguramente alguna mujercita inteligente, que por cierto abundan, se aventó a escribir lo siguiente que me llegó por internet y aunque nos pone a los hombres como trapeadores, hay que dejar que se desahoguen:

A los hombres ¿quién los entiende? si son guapos, se sienten muy-muy. Si son feos, se creen muy chistosos. Si son ricos, se creen influyentes. Si son pobres, te quieren dar lástima. Si tienen coche, ¡uf ! ya son grandes...

Si les das picones, eres una coqueta. Si los buscas, eres una rogona. Si tú les hablas, eres una arrastrada y si no les hablas, eres payasa, “ni que estuvieras tan buena”...

Si les das un beso, eres fácil, si no se los das, eres apretada. Si eres dulce, “eres una sumisa babosa”. Si tienes carácter fuerte, entonces eres histérica. Si estás de acuerdo con ellos, eres una mensa. Si no estás de acuerdo, eres una tarada. Si te quieres casar, te huyen. Si no te quieres casar eres frívola y además marimacha. Si eres linda y tierna, los empalagas. Si eres seca y fría, eres frígida…

¿Qué hacer con ellos? Pues muy fácil:

¡¡¡Mandarlos directito a la chingada !!!!!

Aconseja esto a las mujeres inteligentes y a los hombres para que vean sus tarugadas…

Lo que sucede es que muchas no han encontrado hombres como yo y como mis amigos, que somos una joya, un estuche de monerías. Y es que por desgracia o por fortuna, ¡¡no nos damos en maceta!!

Es todo. héctor garcía alvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario