CAPAZ mejora infraestructura de agua potable en La Ropa

Para beneficio de cientos de habitantes, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo realizaron la construcción de un crucero en las redes de distribución para mejorar el servicio de abastecimiento de agua potable en la zona turística de La Ropa.

Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ explicó que el programa operativo anual de la dependencia a su cargo está proyectado para ampliar la cobertura y mejorar los diferentes servicios, así como atacar las deficiencias de la infraestructura de las redes de agua, pluviales y de saneamiento para qué ZIHUA continúe al alza en la cobertura de servicios básicos.

Los trabajos que comenzaron hace una semana, consistieron en la construcción de un crucero para mejorar el abastecimiento de agua potable en el sector La Ropa, integrado por una caja de válvula que interconecta las líneas de conducción y distribución de diferentes distintos. 

Puntualizó que como siempre, en cada estrategia emprendida los usuarios son los beneficiados y en esta ocasión son un aproximado de 315 habitantes, correspondientes a 63 lotes los que dispondrán de un servicio más eficiente.

Los trabajos que concluyeron este lunes ya se encuentran en operación brindando de manera más eficiente el suministro del vital líquido a la población que ahí habita y futuros visitantes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario