Con el programa Zihua al 100, Gobierno de Zihuatanejo avanza en una ciudad con mejor imagen

El programa Zihua Al 100 está dando resultados a la brevedad y prueba de ello es que siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, personal del Área Técnica de la dirección de Servicios Públicos mantiene a Zihua como nunca antes se había visto.

El director de la citada dependencia municipal, David Luna Bravo dijo que se están llevando a cabo trabajos de remozamiento con pintura en más de ciento ochenta y cinco postes metálicos y tres puentes ganaderos en el Bulevar Aeropuerto, “este trabajo está programado finalizar en el Bulevar de Zihuatanejo por el acceso a la colonia Vaso de Miraflores para que tomen sus precauciones en la vialidad”, indicó.

Asimismo señaló que estas acciones son parte del mejoramiento de imagen vial en la ciudad que se han venido realizando durante la administración del presidente municipal Jorge Sánchez y que a decir de transportistas así como de la misma ciudadanía es una labor muy importante pues le da otra imagen a la ciudad.

Luna Bravo informó que estos trabajos se realizan pensando en los ciudadanos, con el objetivo de que puedan transitar por las principales avenidas de la ciudad de manera segura y prevenir accidentes.

Agradeció al presidente Jorge Sánchez Allec por ser un aliado de Servicios Públicos y brindar el apoyo siempre que se necesita. “Gracias al presidente por siempre brindar las herramientas de trabajo, esto facilitó aún más el trabajo de manera eficiente y rápida en cuanto a tiempo y calidad de los trabajos”, detalló el funcionario municipal. 

Para finalizar, David Luna Bravo, subrayó la importancia que tiene la colaboración de la ciudadanía y pidió no vandalizar bardas, puentes y ensuciar espacios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario