Destacan equipos de la categoría Empresarial en Plaza Real

*Expendio y DU lograron sendas victorias en el fútbol rápido.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La jornada 20 de la Liga Empresarial, dejó atractivos resultados en la recta final de la temporada de futbol rápido en Plaza Real.

En cada uno de los partidos se disfrutó la pasión entre los protagonistas, los cuales se entregaron al máximo con sus equipos para conseguir la victoria y sumar valiosos puntos.

A lo largo de la fecha 20 se dieron los siguientes resultados; la escuadra de Comerciantes no se achicó y derrota 10 goles a 7 ante Inbursa, el cual no levanta en el presente torneo.

Los futbolistas de Marina FC, lograron un triunfo de oro molido, al triunfar por marcador de 8-6 a BBVA, en un choque de mucha garra y coraje, al no poder anotar los disparos a las cabañas.

El Gremio se ha convertido en el candidato a obtener de nuevo el título de campeón, en su presentación de la semana 20 derrotó 10-8 a Capaz, el cual sufrió dolorosa derrota en un duelo que tenía prohibido perder en la cancha de Plaza Real.

Redimidos, recibió a su rival de Julio´s Asaderos, quienes perdieron por la mínima diferencia de 9-8, luego de un intenso juego no apto para cardiacos.

Los protagonistas no se guardaron nada y sudaron la camiseta, al generar llegadas de anotaciones de todos los sectores de la cancha y enviar la pelota al fondo de las porterías.

Después vino El Expendio quienes sacaron la casta para dominar y vencer por un marcador engañoso 5-3 sobre el conjunto de Teléfonos de México (TELMEX).

Los telefonistas han tenido una campaña gris a lo largo de la temporada, debido a que no abrieron la chequera para comprar jugadores comprometidos con el equipo.

El cuadro de Desarrollo Urbano (DU) sigue escalando posiciones en la tabla general, tras vencer por una anotación de 7-6 a su adversario de Ohana, quienes volvieron a la actividad deportiva después de un largo receso del periodo vacacional decembrino.

Al cierre de la jornada, Pollos Country ganó por marcador 12-8 a su contrincante MM, Arqgym Zihuatanejo superó 10-4 Global FC e Ixtapa FC sometió con jerarquía13-5 Abogados.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario