Entrega SEMAREN Guerrero material y equipo a campamentos tortugueros y cocodrilarios

*Contribuye el gobierno que dirige Evelyn Salgado a la conservación de la vida silvestre.

Acapulco, Gro., 16 de enero de 2022.- Con el objetivo de contribuir a la conservación de la vida silvestre de la entidad, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMAREN), Ángel Almazán Juárez, entregó material y equipo a campamentos tortugueros y unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre del estado de Guerrero.

Dicha entrega se llevó a cabo en el cocodrilario “Lagarto Real”, ubicado en el municipio de Acapulco, en benefició de tres campamentos tortugueros y un cocodrilario.

Al campamento tortuguero Mangle, Sol y Mar del municipio de Florencio Villarreal, se le entregó una cuatrimoto; a los de “Barrera de San Luis” del municipio de Tecpan y “Salvemos la Isla de Ixtapa” del municipio de José Azueta, se les entregó diversos materiales y equipo de campo.

Mientras que al cocodrilario “Lagarto Real”, ubicado en la comunidad de Metlapil de Acapulco, se le entregó material de campo y audiovisual para fomentar la educación ambiental en relación a los cocodrilos e iguanas.

Estas acciones se dan gracias a la preocupación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien tiene el firme propósito de conservar y preservar la vida silvestre.

El titular de la dependencia Almazán Juárez, dijo que, a la fecha, suman 19 campamentos tortugueros y una UMA que han sido apoyados por la administración que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario