Entregan material didáctico a comunidades de Zihuatanejo La Unión y Coahuayutla

*El monto asciende a más de un millón y medio de pesos…

*Asistió el ex-alcalde Eric Fernández Gómez…

Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro. - Con la finalidad de elevar el nivel educativo en las escuelas de educación preescolar y primaria, de los municipios de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, el coordinador del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), en el Estado de Guerrero, licenciado José Enrique Pérez Franco y la coordinadora regional en Zihuatanejo, Lizbeth Galeana Leyva, realizaron la entrega de material didáctico y aseo, a escuelas de los tres municipios antes mencionados.

La entrega de dicho material tuvo verificativo el día de ayer por la mañana, en unas instalaciones ubicadas a espaldas del Auditorio Municipal de esta localidad.

El importante evento se llevó a cabo ante la presencia del maestro Onésimo Llanes Moreno, delegado de gobernación estatal en la Costa Grande; asimismo, asistió como invitado especial el ex-presidente municipal de este puerto de Zihuatanejo, Eric Fernández Gómez.

El monto del material didáctico que recibieron los docentes y padres de familia, asciende a poco más de un millón y medio de pesos y en el transcurso de la entrega del ya mencionado material, se emitió un emotivo mensaje a los docentes y padres de familia, en el cual se exhortó a utilizar el material en beneficio de los alumnos, invitándolos a utilizar adecuadamente su respectivo material didáctico y a poner en práctica los conocimientos adquiridos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario