Reyes de la gorra campeón de Primera Fuerza en Plaza Real

*Reliquias FC subcampeón de la temporada de fútbol rápido.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. -  Por primera vez, Reyes de la gorra se coronaron campeones, tras vencer 5-4 sobre Reliquias FC, en la final de Primera Fuerza; CEDIZ logró el tercer puesto del campeonato de fútbol rápido en Plaza Real.

El pasado sábado, se efectuaron los encuentros de la ronda final entre Real Gordillo contra CEDIZ, duelo por el tercer lugar y Reliquias contra Reyes de la gorra, protagonizaron una épica final.

La escuadra de CEDIZ goleó 12-5 a su rival Real Gordillo, en un duelo desequilibrado siendo el contundente ganador el cuadro negro de CEDIZ, quienes obtuvieron un premio económico.

Los protagonistas Reyes de la gorra y Reliquias FC, mandaron a la cancha a sus mejores jugadores para sostener el duelo del campeonato 2023.

Al iniciar las acciones subieron de intensidad las jugadas y disparos en las porterías, pues nadie cedió terreno y ambos demostraron interés de levantar el trofeo de campeón; sin embargo, el paso de los minutos los jugadores aumentaron el ímpetu de ejecutar sus ráfagas directos a las porterías.

Reliquias FC y Reyes de la gorra, rápido abrieron el marcador con estupendas anotaciones realizadas de latigazos de larga distancia y el balón terminó en el fondo de las porterías.

En el medio tiempo, el marcador se mantenía empatado 2-2 entre los finalistas, los cuales guardaron su arsenal para la parte complementaria y definir al ganador.

La parte complementaria siguió con la misma tónica, los porteros de ambos equipos se vistieron de héroes a la hora de realizar estupendos cañonazos y espectaculares atajadas.

Reliquias FC, se adelantó en la pizarra para encaminarse rumbo al bicampeonato, pero Reyes de la gorra nunca se rindieron y lucharon hasta el silbatazo final, luego de poner el marcador final 5-4; convirtiéndose el flamante campeón de la categoría Primera Fuerza.

La figura del partido fue Pedro Nicio, jugador de Reyes de la gorra, luego anotar 4 goles de alta manufactura y dar el título de campeón al cuadro de sus amores.

Los jugadores y cuerpo técnico explotaron el júbilo al terminar el choque, logrando quedarse con el trofeo de campeón Reyes de la gorra, tras ofrecer un duelo no apto para cardiaco; mientras Reliquias se conformó con el subcampeonato del torneo.

La ceremonia de premiación del comité organizador fue encabezada por Cristian Irra Santana, quien felicitó a los equipos ganadores y entregó los trofeos al nuevo campeón y subcampeón de la justa deportiva.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario