Se reactiva el futbol Infantil y Juvenil en el municipio de Petatlán

*Se fomentará el gusto por la práctica de este deporte en niños y jóvenes.

*José Popoca Martínez respalda el proyecto deportivo.

Miguel Á VALDEOLIVAR E.

PETATLÁN, GRO. - En conferencia de prensa representantes de la recién re-integrada Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil señalaron que pretenden darle un impulso al futbol en Petatlán para que niños y jóvenes se animen a practicarlo.

El presidente de la liga Edson Agustín Bruno dijo que se han abierto las categorías: Chupón, Biberón, Poni, Infantil, Juvenil, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil Especial.

“El objetivo es fomentar en nuestros niños y jóvenes el deporte, por lo que un grupo de personas que nos apasiona el futbol decidimos reactivar la liga” señaló.

Para el día 24 de enero se tendrá una junta previa para detallar los torneos que comenzarán a desarrollarse a partir del 4 de febrero y para los cuales se han previsto los campos: El Cayuco, Fermín Maciel, San Jeronimito, La Barrita, Monseñor y Unidad Deportiva Municipal, por lo que se abre la invitación a toda la población a inscribir a sus equipos.

Agustín Bruno se dirigió a los padres de familia a quienes exhortó acercar a sus niños y agregó que en breve estarán acudiendo a las escuelas a hacer la invitación así como pegando carteles en lugares transitados para motivar el desarrollo de este proyecto deportivo.

“Conforme vayamos creciendo estaremos también invitando a otros municipios a participar” puntualizó.

En la conferencia, desarrollada en la cancha techada de la unidad deportiva, se tuvo además la presencia de José Popoca Martínez Presidente del Comisariado Ejidal quien manifestó su beneplácito porque haya personas con vocación de servir y de fomentar el deporte, a la vez que reiteró su total respaldo al proyecto.

“Nuestros niños necesitan de persona que los instruyan en el deporte y estando unidos se logran grandes cosas”, enfatizó.

El Comité Directivo de Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil se integra por:

Edson Agustín Bruno; presidente, Gilberto Abarca Fernández; tesorero, Héctor Salvador Maciel; Secretario, Oscar Leyva Peñaloza; Penas y Castigos y Javier Sánchez Mendoza como voz representante de los padres de familia.

Mayores informes e inscripciones:

7581091614 / 7581076930 / 555 5746220 / 7551000062

No hay comentarios.:

Publicar un comentario