Servicios Públicos elimina más basureros clandestinos que afectaban parte del bulevar Aeropuerto

Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec para erradicar los focos de infección y dignificar la imagen de los diferentes espacios de uso generalizado, personal operativo del departamento de Participación Ciudadana de la dirección de Servicios Públicos trabajó recientemente en la eliminación de cinco  basureros clandestinos que eran visibles desde el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo.

Así lo informó el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, quien precisó que de esos tiraderos a cielo abierto se retiró un total de 4.5 toneladas de residuos domésticos, escombro, llantas, residuos sólidos y ramas arrojadas en esos espacios.

Explicó que para poder cumplir con esa tarea, se hizo uso de maquinaria pesada como una retroexcavadora y un camión de volteo, lo que permitió evitar la generación de algunos problemas de salud en esa zona del municipio y eliminar la mala imagen que se estaba proyectando.

David Luna Bravo subrayó la importancia de que se respeten las calles, avenidas y otros espacios públicos de la ciudad para así proyectar una buena imagen ante el turismo nacional y extranjero que visita Ixtapa-Zihuatanejo en diferentes fechas del año, beneficiando de forma significativa al destino de playa. “Es importante que todos colaboremos para mantener un Zihua Limpio”, enfatizó.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario