Servicios Públicos inicia el año redoblando esfuerzos en la limpieza de playas y otros puntos de la ciudad

*Se realizó un trabajo especial por la Gala de Pirotecnia.

El Gobierno Municipal encabezado por el presidente Lic. Jorge Sánchez Allec a través de la dirección de Servicios Públicos inició el año realizando una brigada especial en las franjas de arena en playas de Zihuatanejo como La Ropa, La Madera y Playa Principal al mismo tiempo se atendió Playa el Palmar en Ixtapa, por la Gala de Pirotécnica que se efectuó con motivo de las fiestas de fin de año.

El director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que los trabajos realizados por el personal consistieron en la pepena, rastrillado de arena, además de la recolección de residuos sólidos que se encuentran en los contenedores para seguir manteniendo el entorno limpio.

Dijo que año con año se trabaja de una forma organizada y programada; “gracias a la atención y disposición en el trabajo que se coordina con las distintas áreas para mantener los sitios turísticos al 100 con una excelente limpieza entre calles, accesos a playas, avenidas y colonias con una recolección de residuos sólidos eficiente y mantener una imagen como hasta ahora con turistas y locales”.

David Luna hizo notar que esto es el resultado de la disposición que tiene personal operativo y administrativo de la dependencia, pero sobretodo de la planeación y revisión que se tiene diariamente en las reuniones de la Coordinación de Inspección Vacacional y Atención Turística de Ixtapa Zihuatanejo (CIVATIZ), destacando también que turistas y locales han expresado su total agradecimiento por mantener la Ciudad de Todos en perfectas condiciones de limpieza. 

Para finalizar hizo un llamado a la población para que sigan colocando los residuos sólidos como hasta ahora en los contenedores que la dirección coloca en diversos puntos de la ciudad y así “mantengamos una cultura de orden y limpieza”, enfatizó.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario