Sheinbaum: hoy creo que, con el partido verde y con el partido del trabajo, morena es esperanza

*“Si siempre sabemos que lo que nosotros representamos por encima de nuestra persona, es el interés público y el bienestar del pueblo de México, no vamos a tener ninguna duda siempre de caminar juntos y en unidad”, expresó.

Ciudad de México, 31 de enero de 2023.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, destacó que, en estos tiempos históricos, donde nadie quiere un paso atrás ni a la derecha se debe hablar de la unidad, “por encima de todo, la unidad de todos nosotros y la unidad con el pueblo de México”.

“Y hoy creo que, con el Partido Verde, con el Partido del Trabajo, MORENA, pero no solamente como partidos políticos, sino lo que ve el pueblo de México con nosotros, es esperanza, tiene que estar por encima de cualquier cosa”

Añadió que está convencida de que, en este año, particularmente, para el Estado de México y el próximo año en el ’24, “si siempre sabemos que lo que nosotros representamos por encima de nuestra persona, es el interés público y el bienestar del pueblo de México, no vamos a tener ninguna duda siempre de caminar juntos y en unidad”, expresó.

Lo anterior, durante la 4a. Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo de la LXV Legislatura, a la que asistió como invitada.

Asimismo, horas antes durante la tarde de este martes la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la Reunión Privada de la Plenaria de las y los Legisladores Federales del Partido del Trabajo (PT) y por la mañana a la X Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senado de la República, donde afirmó que la división es lo único que puede impedir que siga el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que reiteró el llamado a la unidad, porque nadie quiere ir un paso atrás, ni un paso a la derecha, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario