‘Sigamos luchando por la democracia y la igualdad desde este movimiento de transformación del país: Claudia Sheinbaum

*Imparte videoconferencia para miles de personas en Querétaro y Aguascalientes.

*Al grito de ¡Presidenta, presidenta! Claudia Sheinbaum recibió el cariño y apoyo de más de 2,500 queretános e hidrocálidos, que se reunieron este sábado para escucharla y verla, a través de su video conferencia en Huimilpan, Querétaro y Aguascalientes.

La tarde de este sábado, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, desde la capital del país, a través de videoconferencia, ante miles de queretanos e hidrocálidos, convocó a seguir luchando por la democracia, la igualdad, bajo los principios del humanismo mexicano del presidente López Obrador y que caracterizan al movimiento de transformación del país.

“Los recursos públicos deben destinarse a quienes menos tienen para reducir desigualdad. Esto tiene una esencia de fraternidad, de amor, que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador llamó humanismo mexicano y que forma parte de los gobiernos de la cuarta transformación”, señaló desde la Ciudad de México la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, al exponer el éxito de las políticas públicas de su administración, ante más de mil personas que se reunieron en el municipio de Huimilpan, Querétaro, para escucharla y verla en su videoconferencia.

Entre aplausos y muestras de apoyo de los habitantes de este municipio, uno de los 18 que integran el estado, Sheinbaum Pardo describió el pensamiento que sostiene las políticas públicas de su gobierno: “no importa si somos diputados, senadores o presidentes municipales, siempre tenemos que tener en mente que luchamos y trabajamos por la democracia y la igualdad. Lo que inició -en 2018- tiene que seguir por el mismo rumbo, no podemos regresar a la corrupción de antes, los saqueos, a que el gobierno sea de unos cuantos”.

Más tarde, en punto de las 17:00 horas, ante más de mil 600 hidrocálidos, recalcó la importancia de seguir luchando por la transformación de la vida pública de México liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual señaló que, únicamente es posible si todo el pueblo camina hacia la misma dirección.

‘’Mientras estemos de acuerdo a dónde vamos, todos cabemos en este movimiento’’, destacó.

Claudia Sheinbaum, subrayó que en México una de las cosas más importantes es que los gobernantes siempre estén a disposición de quienes más lo necesitan, pues destacó que sin importar la posición que se ocupe dentro del gobierno siempre se debe de seguir luchando como lo hace el pueblo, todos los días.

Yo sigo luchando como jefa de gobierno, sigo luchando por el bienestar del pueblo de la Ciudad de México, sigo luchando porque haya educación, porque haya salud, no se deja de luchar nunca, aseveró.

Durante sus ponencias en ambas entidades, Claudia Sheinbaum, enfatizó que la austeridad republicana es el único camino para lograr la transformación, pues de esta manera se garantiza que los que más lo necesitan tengan mejores oportunidades, algo que desde el gobierno de la Ciudad de México se ha puesto en marcha con acciones como el programa Mi Beca Para Empezar, de la que son beneficiarios todos los estudiantes de la capital, así como inversiones históricas en temas de movilidad con la creación del trolebús elevado, el teleférico urbano más grande del mundo, la renovación completa de la Línea 1 del Metro, así como la creación de una nueva subestación eléctrica para abastecer de energía al transporte más utilizado por los capitalinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario