SSG avanza en el plan 180 Guerrero

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2023.- Con el objetivo de resolver dudas respecto a la coordinación y operaciones e implementación de las acciones, así como las evidencias que se vayan generando en el transcurso de la ejecución, se llevó a cabo la reunión operativa del Plan 180 Guerrero.

Dicha reunión fue encabezada por el secretario del Consejo de Salubridad General, Marcos Cantero Cortes y de la directora General del Secretariado Técnico y Vinculación del Consejo de Salubridad General, Yamile Alonso Romo.

Participó la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, quién hizo un llamado a su equipo de trabajo a tomar con responsabilidad este plan, el cual señaló “representa una gran responsabilidad moral, que permitirá que Guerrero sea una entidad exitosa a nivel nacional”.

Por parte de la Secretaría de salud Guerrero (SSG) estuvieron presentes la subdirectora de atención médica, Digna Guzmán Hernández; el jefe de Primer Nivel de Atención, Juan Pablo Sánchez Miranda; el enlace Estatal de la Beneficencia Pública Nacional, Rubí Álvarez Nava; y el enlace Interinstitucional con el IMSS, Fanny Landeros Romero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario