UN MINUTO

JUGOSO AGUINALDO

Me llega esta información, que ilustra la gloria que en México significa vivir de la política…

Cada uno de los diputados federales recibieron para pasar su Navidad sabroso, un aguinaldo superior a los 200 mil pesos...

La cantidad recibida se suma a otros 200 mil pesos mensuales que reciben por concepto de salario y gastos extras, sin contar lo correspondiente a prestaciones como lo son pago de transporte aéreo y terrestre, viáticos, alimentación, peluquería, bar y otras más, así como celular y casetas de peaje, pues a los diputados y senadores se les pagan TODOS sus gastos. La suma es de más de 300 mil pesos a cada uno de los diputados federales de Guerrero y el país…

Pero los diputados federales no son los únicos que reciben una gratificación anual tan abultada, los Senadores de la República también recibieron 40 días de aguinaldo y todo lo que les dieron a los diputados…

Por si lo anterior fuera poco, senadores y diputados cuentan con una caja de ahorro y el Gobierno Federal premia su ahorro regalándoles una cantidad igual a la que hayan ahorrado…

Todo lo anterior, libre absolutamente de impuestos, descuentos, etc. ¿Ya vé Usted por qué nuestros políticos parecen trapecistas, saltando de un alambre a otro? Es la gloria de ser político…

Es todo.               héctor garcía alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario