Una jornada llena de goles en la Liga Autopista

*Victoria de oro molido sacó Miches Parikumi y Makanaki.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Este domingo se disputó una jornada más de la Liga Autopista, en la que hubo interesantes partidos de fútbol entre las escuadras participantes de la actual temporada 2023.

Miches Parikuni, sacó importante victoria al superar con goleada 4-1 a su adversario de Vodka Jr., luego de ofrecer un juego entretenido y con bastantes llegadas a las porterías.

El equipo de Ya mi casa y Secret firmaron un empate 2-2, luego de un juego intenso hasta el silbatazo final, ambos se llevaron un punto a casa.

Los protagonistas dieron lo mejor en la cancha, pero no lo suficientes para conseguir la victoria; Ya mi casa a pesar de tener un cuadro muy competitivo no ha conseguido los resultados deseados por parte del cuerpo técnico.

Las anotaciones de Ronaldo Salas y Kevin Soberanis, anotaron por Ya mi casa; mientras Secret levantó la mano Fredy Blanco, luego de convertir sus dos dianas.

El Barril se impone 2-1 sobre Vejar, que sufrió una derrota en el presente campeonato, luego de que cayeron los goles de los botines de Uriel Rosas y Jean Maldonado, dieron los tres valiosos puntos a su escuadra.

Deportivo Makanaki goleo por amplio marcador 4-0 sobre Querétaro, en la cancha 1 de La Autopista, logrando sumar tres puntos de oro molido en su presentación.

Los goles fueron obra de Cesar Coria, Carlos Marín, y los hermanos Pedro y José Luis Nicio, se convirtieron en los verdugos de su rival en turno, luego de pasar por encima de Querétaro, quienes perdieron un vital encuentro ante Makanaki.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario