Visitan Parque Ecoturístico de Llanos de Tepoxtepec niños de la Casa Hogar

Chilpancingo, Gro., 29 de enero de 2023.- Este fin de semana las niñas, niños y adolescentes de la casa hogar DIF Guerrero, tuvieron como espacio recreativo y de descanso, el Parque Ecoturístico de Llanos de Tepoxtepec municipio de Chilpancingo.

Guiados por la presidenta honoraria del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, las y los menores a cargo del estado, montaron a caballo, pasearon en bicicleta, se subieron a la tirolesa y sembraron nuevos pinos, cedros y árboles frutales de la región.

En este recorrido que duró más de ocho horas, los niños y adolescentes degustaron de la comida y las atenciones que ofrecieron pobladores de la comunidad.

La presidenta del DIF Liz Salgado Pineda acompañó y participó en las distintas actividades que los niños realizaron, mismas que les permitieron integrarse y conectarse con la naturaleza.

Salgado Pineda agradeció la hospitalidad de los pobladores de Llanos de Tepoxtepec y al encargado del programa “Sembrando Vida” en Guerrero, Felipe de Jesús Sosa, por la donación de los árboles que los niños sembraron.

La presidenta del organismo, aseguró que para la gobernadora Evelyn Salgado Pineda el compromiso es que se cumplan y restituyan los derechos humanos de las y los niños de Guerrero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario