Anuncian aumento del pasaje en los municipios de Tecpan, Atoyac y Beníto Juárez

*La medida entrará en vigor a partir del próximo lunes, dijo el delegado de Transportes.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 14 de febrero de 2023.-A partir del próximo lunes "se empezará a aplicar el aumento en el pasaje del servicio público en los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez", informó lo anterior el delegado regional de Transportes Ernesto Alonso Téllez Peñaloza.

En la entrevista, el funcionario recordó que hace unos días "se hizo oficial el aumento en el pasaje a través del Periódico Oficial del Estado de Guerrero, siendo publicado el dictamen del ajuste tarifario del servicio público en los 81 municipios, en sus diversas modalidades".

Abundó, que pese a la autorización, los operadores de cada unidad, aún no están autorizados para cobrar la nueva tarifa y será a partir del próximo lunes cuando cada presidente de sitio reciba un documento oficial con sus respectivas tarifas con firma y sello, mismo que será pegado de manera visible en casa unidad del servicio público de pasaje.

Esta medida, refirió el funcionario estatal, "se toma con el fin de que todos los usuarios sepan cuánto se les va a cobrar a partir de

la próxima semana, y, de no hacerlo podrían recibir una multa, porque el usuario debe saber el monto del aumento para evitar ser sorprendido".

Téllez Peñaloza, confirmó que el aumento será de 2 pesos, por lo que podría haber algunas manifestaciones de inconformidad ya que también aumentaron los productos de la canasta básica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario