Asiste la titular de Cultura a la develación del Billete de Lotería, conmemorativo a la Feria de la Bandera

Ciudad de México, 16 de febrero de 2023.- En representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Cultura, Aída Martínez Rebolledo asistió a la develación del “Billete de Lotería conmemorativo a la Feria de la Bandera”, realizada por la Lotería Nacional en la Ciudad de México, como parte del 70 Aniversario de la Feria de la Bandera que rinde homenaje al Lábaro Patrio.

En su intervención, la funcionaria estatal destacó que esta será una de las mejores ediciones de la Feria de la Bandera, gracias al apoyo de la gobernadora, Evelyn Salgado con actividades culturales y artísticas para que la población disfrute esta inigualable celebración. 

Martínez Rebolledo expresó que “Hablar de Iguala es hablar de la historia nacional, no se puede entender la historia nacional, sin la participación de Guerrero, en específico de Iguala”.

Agregó que se solicitó al Castillo de Chapultepec para que la Bandera que nació en Iguala vuelva a su cuna de honor durante un mes, por lo que llegará a la ciudad igualteca el día 22 de febrero para rendirle honores el día 24 de febrero, mediante una guardia de honor.

A la develación, asistieron, la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y los integrantes del Comité organizador.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario