Asiste titular de la SEFODECO a junta de grupo Walmart para buscar nuevos mercados de comercialización de productos guerrerenses

Ciudad de México, 21 de febrero del 2023.- Con el objetivo de buscar canales de promoción y comercialización de los productos guerrerenses, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico, Teodora Ramírez Vega asistió a la Junta de inicio de Año de Grupo Walmart, realizada en la Ciudad de México.

El encuentro fue presidido por el vicepresidente De Asuntos Corporativos Walmart de México y Centroamérica, Javier Treviño, al que asistieron integrantes de la Asociación Mexicana de secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), donde abordaron temas de proveeduría nacional, plan de crecimiento en nuevas tiendas y clubes y la invitación a participar, en “MÉXICO OPEN CALL 2023”.

En su intervención la funcionaria estatal expresó el interés de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de buscar nuevos mercados de comercialización a los productos guerrerenses, que les permita a los productores obtener mayores ganancias.

Ramírez Vega destacó que Guerrero tiene un gran potencial en materia de productos frescos, agroindustriales y artesanales, por lo que les refrendó estar en la mejor disposición de sumarse a las iniciativas.

Al término de la reunión realizaron un recorrido por las salas de exhibición donde les expusieron los diferentes formatos de tienda que se están implementando en las operaciones de Walmart, Aurrera y Sams.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario