Avanza proceso de bancarización de los programas federales en Costa Grande

*El director regional Faustino Soto Ramos puso en marcha el proceso en Santa Rosa de Lima y en Rancho del Llano.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 08 de febrero de 2023.-Luego de poner en marcha el proceso de bancarización de los programas del bienestar social en esta zona del estado, el director regional Faustino Soto Ramos reconoció todo el esfuerzo que han hecho desde el inicio de este sexenio los servidores de la nación.

Por la mañana, el funcionario federal acudió a la localidad de Santa Rosa de Lima, ahí presenció la entrega de las tarjetas para el cobro de su pensión federal de nuevo ingreso, así como de los adultos mayores que ya reciben este beneficio federal.

Después, en la localidad de Rancho Alegre del Llano, Soto Ramos atestiguó el mismo proceso, y hizo el llamado a todos los beneficiarios a que sigan reclamando sus derechos, al tiempo de añadir que los recursos económicos que son dispersados por las autoridades federales, son parte de todo lo recaudado por el combate frontal a la corrupción que había en otros gobiernos.

Dijo que el proceso seguirá en los próximos días, sobre todo porque municipios como Zihuatanejo y Petatlán, así como Tecpan de Galeana se han visto beneficiados.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario