Firma IGATIPAM acta de apertura de la Auditoría del Desempeño de la ASE para la fiscalización de la Cuenta Pública 2022

Chilpancingo, Gro., 15 de febrero de 2023.- Con la finalidad de cumplir con la rendición de cuentas, el Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), firmó el acta de apertura de la Auditoría del Desempeño que realizará la Auditoría Superior del Estado (ASE) para la fiscalización de la cuenta pública 2022.

La directora general del IGATIPAM, Hilda Ruth Lorenzo Hernández, señaló que el organismo público descentralizado tiene toda la disposición de brindar la información para su estudio, análisis y en su caso se hagan las respectivas recomendaciones para eficientar los recursos.

La Auditoría tiene como propósito evaluar la gestión gubernamental en este caso del Ejercicio Fiscal 2022, abarcando diferentes aspectos como son el control interno, la modernización administrativa, los manuales y el trabajo realizado por la administración al ser una entidad fiscalizable.

La Dirección General del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores, celebró la revisión de los procedimientos mismos que serán evaluados, a fin de mejorar los servicios que ofrece y verificar que el presupuesto se aplique correctamente.

Agregó que este gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, tiene la disposición de rendir cuentas claras, como parte de la cuarta transformación del país, Guerrero busca que el ejercicio fiscal se aplique de manera correcta, siempre en beneficio de la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario