Gobierno del estado establece una política pública integral y coordinada para la Sierra y Montaña guerrerense

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2023.- Con la finalidad de generar una política pública integral y coordinada para las regiones Montaña y Sierra de Guerrero, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, se reunió con el secretario de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero, René Vargas Pineda.

Durante el encuentro se acordó generar una atención de manera integral en la cual intervengan diversas dependencias del gobierno del estado y potenciar el desarrollo con proyectos estratégicos y de impacto.

Así como también el ordenar y sistematizar las acciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural a través de los polos de desarrollo en la Montaña y Sierra para brindar valor agregado a los sistemas producto de las regiones.

Por parte de Sagadegro estuvieron presentes los subsecretarios Salvador Mojica Morga, Adalid Pérez Galeana y Vladimir Barrera Fuerte; el secretario Técnico, Arturo Núñez Mendoza, y el director general de Apoyos para el Desarrollo Sustentable, Axel López Serna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario