Imparable el apoyo a Claudia Sheinbaum en Chiapas y Guerrero

12 de febrero de 2023.- La mañana de este domingo, en los estados de Chiapas y Guerrero centenas de personas se reunieron en asambleas para expresar su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, mujer de ciencia que ha dado cuenta de que su visión de gobierno prioriza los derechos fundamentales, bajo una política social de gobierno, que sigue los pasos del humanismo mexicano y por lo cual resulta ser la candidata mejor posicionada para la encuesta interna de Morena en los meses próximos, y sobre todo la más favorecida con el cariño de miles de mexicanos en todo el país.

En el caso de Chiapas, particularmente en los municipios Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas se dieron cita centenares de hombre y mujeres que simpatizan, desean y están comprometidos a que la hoy, jefa de gobierno de la capital del país, sea la candidata elegida en la encuesta interna del Movimiento de regeneración nacional para los comicios electorales a la presidencia del país en 2024.

Cabe señalar que, en el caso del municipio de Chiapa de Corzo, este diálogo se realizó en la Rivera de Cupía, Finca San Isidro, donde participaron líderes morenistas del Estado de Chiapas, encabezado por José Antonio Aguilar Castillejos, en donde estuvo como invitado especial Antonio Santos Romero, representante de la Dra. Claudia Sheinbaum.

En tanto, en Guerrero, en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, Héctor Ulises García Nieto, coordinador nacional por la Cuarta Circunscripción Electoral, ante más de 300 personas mencionó que Sheinbaum Pardo es un ejemplo de trabajo, honestidad y lealtad a los pilares que constituyen la esta gran transformación en nuestro país.

Mientras que, en Ometepec, el diputado federal, Alejandro Robles Gómez tomó protesta a 200 personas quienes serán miembros del comité de apoyo a Claudia Sheinbaum en esta zona del estado.

En el municipio de San Marcos, de igual forma se formó una red ciudadana a favor de Claudia Sheinbaum, en donde 200 personas serán los encargados de invitar a otros a sumarse a los ya cientos de mujeres y hombres que están convencidos de quien enarbola los ideales de la 4ta transformación en todo México.

Claudia Sheinbaum es la puntera en las encuestas y este año Morena realizará un gran ejercicio demoscópico para elegir quien será el o la abanderada de este instituto político rumbo a la elección del 2024.

Con lo cual, todas las mexicanas y mexicanos seríamos protagonistas de un momento histórico al tener por primera vez a una mujer presidenta, Claudia Sheinbaum es la esperanza de hacer historia y sobre todo, es la mejor política, una mujer que además de demostrar una conciencia social irrefutable, con años de lucha que respaldan su trabajo en beneficio del pueblo, es una mujer de ciencia, doctora en ingeniería, ejemplo de que las mujeres todo lo pueden y que tienen hoy un importante papel en la vida pública del país.

Lo anterior, se comparte entre los participantes de dichos encuentros que buscan consolidar y fortalecer cada vez más una red ciudadana de apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Así, en municipios de ambas entidades, entre vítores y aplausos a favor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, los oradores se pronunciaron por seguir impulsando la continuidad de la Cuarta Transformación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario