Organizan en #Tecpan la Feria por el Empleo 2023

 *El módulo de la Guardia Nacional fue el más visitado por mujeres y hombres jóvenes de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 23 de febrero de 2023.-Con el objetivo básico de generar más y mejores oportunidades laborales para las personas de este municipio, este jueves 23 de febrero, pusieron en marcha las autoridades del Servicio Nacional del Empleo la primera Feria por el Empleo 2023, en la plaza principal General Hermenegildo Galeana.

El evento fue encabezado por Noel Esaud Navarrete Encarnación, quién es el coordinador del Servicio Nacional del Empleo desde Coyuca de Benítez hasta la población de Papanoa, perteneciente a este municipio tecpaneco, así como por la coordinadora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (Icategro), quienes fueron acompañados por el secretario privado del presidente municipal Yasir Deloya Díaz, Fidel Rendón Ramos.

Entre los stads ubicados, destacó más el de la Guardia Nacional, mismo que fue visitado por mujeres y hombres jóvenes de este municipio, principalmente, quienes aspiran a ser integrantes de esta policía federal.

También comercios cómo Coppel, Elektra, Bodega Aurrerá, Neto, entre otras empresas, ubicaron sus módulos para ofertar varios puestos a la población en general que desee ser parte de este tipo de negocios que generan decenas de cargos laborales tan solo aquí en Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario