Presidente Jorge Sánchez Allec da inicio a construcción de tres calles en la colonia IMA

* “Hoy el dinero que ingresa al Ayuntamiento, se usa para hacer obras y acciones en favor de la gente de Zihuatanejo”, JSA.

Como parte de las obras programadas para iniciarse en las próximas semanas para seguir consolidando la transformación de Zihuatanejo y mejorando las condiciones de vida de sus habitantes, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes y directores municipales, regresó este martes a la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), donde puso en marcha los trabajos de construcción de las calles Cangrejo, Caracol y Abulón, refrendando así su compromiso de hacer los esfuerzos presupuestales necesarios para dar respuesta con hechos a las demandas ciudadanas prioritarias.

Antes de iniciar con su intervención, el alcalde Jorge Sánchez Allec saludó y atendió a líderes de diferentes colonias y después de ello, comenzó recordando que cuando anduvieron en campaña con los vecinos de esa colonia, le solicitaron la pavimentación de estas tres calles. “Ustedes decidieron mantener un gobierno, que tiene una forma de trabajo distinta a lo que se tenía en Zihuatanejo, un gobierno que le interesa que los recursos municipales se usen para beneficiar a los zankas, no a los funcionarios y al presidente municipal”.

Subrayó que el actual gobierno municipal tiene un programa de obras y acciones para realizar más de mil obras en la ciudad, “para nosotros es muy importante el desarrollo de Zihuatanejo y que estas dos administraciones se recuerden como en la que Zihuatanejo más ha avanzado y seguimos todos los días consolidando a este municipio”.

Antes de pasar a dar el banderazo de arranque, Sánchez Allec dijo que este gobierno quiere dejar huella y por eso están trabajando todos los días, cumpliendo la palabra que empeñaron en campaña con los vecinos de diferentes colonias y comunidades.

Las palabras de agradecimiento fueron por parte de Irma Bracamontes Álvarez, destacando que con un presidente como Jorge Sánchez siempre habrá beneficios para las colonias de Zihuatanejo. “Estamos contentos de que usted esté aquí, porque cuando usted viene a la colonia siempre nos trae beneficios y cosas buenas cosas para quienes aquí vivimos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario