Rehabilita Cicaeg el camino KM. 42-Santa Rosa de Lima

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2023.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación del camino KM. 42-Santa Rosa de Lima, en los municipios de Chilpancingo y Coyuca de Benítez, en los que se invierten recursos por más de 4.8 millones de pesos.

El funcionario estatal destacó que se beneficiarán más de 14 mil 500 habitantes de las comunidades de  La Providencia, Carboneras, Santa Rosa, San Miguel, San Cristóbal, Santa Bárbara y Zeutla.

Ante pobladores de la zona  señaló que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda tiene como objetivo realizar obras que permitan mejorar las condiciones de vida de la población guerrerense.

La rehabilitación de la carretera permitirá una mejor comunicación, garantizando el suministro oportuno de bienes de consumo, la comercialización de productos agrícolas, así como contribuirá a abatir los principales rezagos en materia de educación, salud, seguridad pública y bienestar social.

Los trabajos se realizan del tramo 0+000 al 43+000, subtramo 14+500 al 30+000, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, y consisten en terracerías, estructuras, drenaje y subdrenaje, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario