Roxana Bishop, bella y talentosa

La actriz y modelo mexicana Roxana Bishop nos deleita con una sexy sesión fotográfica donde nos muestra su lado más sensual y deportivo.

Nacida en la Ciudad de México, actualmente participa en algunas producciones de Televisa como “Hoy”, “Más Noche” y “Distrito Comedia”, además de ser imagen de algunas marcas internacionales como Firesports.

Se declara amante de los deportes, en especial del motociclismo, el automovilismo y el boxeo, actividad que practica para conservar su escultural figura.

Otra de sus pasiones es la escritura. Su comida preferida es la de sus abuelitas y la francesa, en cuanto a sus gustos musicales son muy amplios, pues reconoce que le gusta de todos los géneros.

Le encanta el color azul, ama la ciencia y le encanta hablar de temas anormales, si tatuaje favorito es el que tiene en el pecho.

Tiene planes de crear su canal de YouTube, pero por lo pronto prefiere enfocarse en su carrera como modelo y actriz, además de escritora.

Hace un par de años se propuso aprender idiomas y sigue enfocada en eso y entre los tres idiomas que quería aprender, está enfocada en el inglés y japonés, ya que ahora vive en Tokyo, quería estudiar diseño de modas en Japón pero se dio cuenta que no es lo suyo, por los que se enfocará en lo que realmente le apasiona, ser actriz y modelo a nivel mundial, es su sueño y también su meta llegar lejos, es difícil pero si se puede.

Frase favorita: “Es tuyo si lo sabes dominar, y no hablo de un acto sexual”.

Si quieres saber más de esta belleza orgullosamente mexicana síguela en sus redes sociales:



Instagram: roxanabishop_

Página de Facebook: Roxanna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario