Servicios Públicos mantiene cada día un Zihua al 100

Por indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec y con el objetivo que la infraestructura vial de Zihuatanejo se mantenga en las mejores condiciones, personal del área de Mejoramiento Urbano de la dirección de Servicios Públicos ha intensificado los trabajos de elaboración de topes y tapas de registros.

Tras informar lo anterior, el titular de la citada dependencia, David Luna Bravo, precisó que a la fecha se han atendido las calles de la Col. Agua de Correa con dos topes y calle Miguel Hidalgo de la comunidad El Coacoyul con dos topes y la elaboración, así como su colocación de tapas de registro en el primer cuadro de la ciudad.

Luna Bravo comentó que, además de estos trabajos, también se ha realizado la rehabilitación de tejabanes y bacheo con la finalidad de mejorar la imagen urbana de Zihuatanejo.

Finalmente, el director de Servicios Públicos aseguró que se continuará redoblando esfuerzos en el desarrollo de estas actividades, a efecto de cubrir la meta establecida, y pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario