Supervisa titular de la SDUOPYOT avances de obras en San Marcos

San Marcos, Gro., 07 de febrero de 2023.- La secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, supervisó los avances de las obras que se realizan en calles y en el mercado de San Marcos, en la región de la Costa Chica, las cuales beneficiarán a miles de habitantes del municipio.

Durante el recorrido en el que estuvo acompañada del alcalde Tomás Hernández Palma, la funcionaria estatal dijo que las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es la de supervisar permanentemente las acciones y obra pública que realiza el gobierno de Guerrero en los municipios.

Asimismo, destacó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial transparenta la obra pública.

Durante la supervisión, Jiménez Montiel acudió junto a las autoridades locales a la plaza cívica municipal para invitar a los vendedores a hacer uso de las instalaciones del nuevo mercado. 

También asistieron el subsecretario de Desarrollo Urbano, Francisco Javier Romero Pérez; el director general técnico, Gustavo Gallardo, y el director de Contratos y Licitaciones, Oscar Hernández.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario