"UN MINUTO"

 CALENTAMIENTO

El asunto del calentamiento global es el tema del momento. Y no se trata de que todo el mundo esté “caliente”, ojalá fuera nada más eso, sino de que al clima se lo cargó la fregada…

Si cada uno de nosotros pone un poquito de su parte, algo significativo estaremos haciendo para aminorar el despapaye en el clima…

Trate de gastar menos agua en todas sus actividades. Por increíble que parezca, usar la lavadora ahorra mucha agua…

Cuando el ama de casa está lavando la ropa de la familia, gasta un demonial de agua al estar con la “jícara” o bandeja echándole agua a la ropa y es que más de la mitad de esa agua es desperdiciada…

Es verdad, se gasta luz con la lavadora, pero es mucho menor el daño con el ahorro de agua que se tiene. También es verdad, no todos tienen lavadora, pero es solamente un apunte de ahorro….

Los que tenemos auto debemos usarlo menos y más el transporte público. …

Lo que también urge es que los líderes de todo el mundo deben reunirse para planificar tareas que lleven a proteger al planeta y si es posible revertir el daño que le hemos hecho. Se debe prohibir el uso de “aerosoles” en todas sus presentaciones ¿No me cree el daño grave? Lo invito a salir a caminar tres cuadras por la calle a las 12 del día. Arde la ropa y el sol lo deja más idiota que de costumbre...

Es todo.               héctor garcía alvarez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario