"UN MINUTO"

 TECPAN

El Diario de Zihuatanejo, filial de Diario de Guerrero, tiene poco más de cuatro lustros publicándose y por ese motivo seguido viajo a ese bello puerto…

Es largo el camino y hay que hacer parada para comer y nada mejor que cuando se llega a Técpan de Galeana, a cuya entrada hay un letrero que la ubica como la primer provincia libre de América…

Ahí en Técpan conocí hace buti años un pequeño negocio, (frente a la gasolinera del centro de la población) muy limpio y agradable, cuyo letrero indica que es “La Cabaña del Tío Germán”…

Vende mariscos y la cocina es de primera, recomendándoles ul filete de robalo a La Cubana. Es un regalo al paladar…

Llega al lugar y llaman la atención de inmediato unas gallinas que andan por ahí cerca de las mesas, pintadas de colores. Las hay amarillas, azules, verdes y dice Germán que para él es un entretenimiento estar cambiándoles el color cada que puede...

Pero el meollo del asunto es que se come riquísimo y le recomiendo mucho el lugar...

Es todo.               héctor garcía alvarez

1 comentario:

  1. Yaaa hace más de 28 años tuve el gusto de comer con El Tio Germán y, nunca supe dondeee uuuffff llego el buen jaime jajajaj y !!!se miolvidoooo!!! dijo la guanjaaaaa jajajajaj gracias por recordar o decirme donde está.

    ResponderBorrar