Visita Liz Salgado la Fundación “Nuestros Pequeños Hermanos” en el Estado de Morelos

*Se garantiza dar continuidad a los estudios universitarios de moradores de la Casa Hogar DIF Guerrero.

Miacatlán, Morelos. - La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, visitó la Fundación “Nuestros Pequeños Hermanos” (NPH) en el estado de Morelos, dónde pudo constatar que los adolescentes provenientes de la casa Hogar DIF Guerrero, gocen de sus garantías y derechos y a quienes por medio de un convenio se les brinda la oportunidad de continuar con sus estudios universitarios.

Fue en el 2022 que el DIF Estatal con el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, firmó un convenio de colaboración con la Fundación “Nuestros Pequeños Hermanos”, albergue que mejora la situación de las familias en Latinoamérica y provee atención de emergencia en caso de desastre y que actualmente brinda a adolescentes, entre ellos de la casa hogar DIF Guerrero, la oportunidad de estudiar la Universidad y restituirles el derecho a la salud, el bienestar y a la educación.

Liz Salgado, acompañada del procurador de protección de niñas, niños y adolescentes estado de Guerrero, Martín Yactibany Ramírez, recorrió las instalaciones de la fundación NPH ubicada el municipio de Miacatlán Morelos, donde constató que se garantice el desarrollo, la integridad y trato digno a los menores.

En ese sentido Liz Salgado agradeció el trato humano y la protección que brinda la fundación, especialmente a los menores provenientes de la Casa Hogar DIF Guerrero, a quienes aseguró que se les brinda la oportunidad de dar continuidad a sus estudios universitarios, así como en todo momento el respeto a sus derechos humanos.

Durante su visita la presidenta Liz Salgado, saludó a moradores y personal que ahí prestan sus servicios, y a quienes les refrendó su compromiso para con los adolescentes guerrerenses remitidos por la Casa Hogar DIF Guerrero, quienes siempre contarán con su amor, cariño y apoyo por su bienestar y desarrollo integral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario