Alista SSP Guerrero y Turismo Estatal acciones coordinadas para la temporada vacacional de Semana Santa

Acapulco, Guerrero, 15 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones de coordinación y dando seguimiento a las instrucciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Turismo Estatal sostuvieron una reunión de trabajo para alistar acciones previo a la temporada vacacional de Semana Santa 2023.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del C5 Acapulco, y fue encabezada por el secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas y el subsecretario de Prevención y Operación Policial, Irvin de Jesús Jiménez Sánchez.

Por indicaciones del secretario de Seguridad Pública Guerrero, Evelio Méndez Gómez, el subsecretario Jiménez Sánchez atendió este primer encuentro para determinar las estrategias preventivas y de vigilancia en puntos carreteros, así como en la Autopista del Sol.

También definir puntos turísticos de auxilio vial y emergencias, mediante patrullajes terrestres y aéreos.

Las autoridades del Gobierno de Guerrero se alistan de forma coordinada para recibir y atender a las y los turistas que visitarán los diferentes destinos durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En el encuentro también participó el Procurador del Turista, Luis Jesús Pineda Sierra, el director de Locatel, Juan Manuel Ramírez Mendoza y Covadonga Gómez Huerta de Turismo Estatal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario