Con gran participación logra meta en la 1ra Carrera con causa organizada en Hoteles Azul Ixtapa

*Más de 300 corredores se sumaron al evento altruista.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA – ZIHUATANEJO, GRO. - La meta se cumplió!! En la primera Carrera Atlética con causa 5KM organizada por Hoteles Azul Ixtapa, aseguró el director general Luis Castañeda Muñoz, quien dio el disparo de salida de los turistas y atletas locales.

La comunidad de deportistas demostró su espíritu de ayuda, en la justa deportiva para apoyar a la niña Eliette Dolores Cruz Baltazar, quien podrá tener un aparato auditivo para escuchar y poder hablar, expresó Castañeda Muñoz.

Todo lo recaudado en las inscripciones será entregado a los especialistas para que a la brevedad posible Dolores Cruz, le sea instalado el aparato auditivo que le permita desarrollar las capacidades de comunicarse y aprender, dijo Luis Castañeda Muñoz.

El pasado domingo muy temprano y con un buen clima, los corredores se dieron cita en el acceso del Hotel Azul Ixtapa, para iniciar el trayecto de los 5 kilómetros de distancia sobre el boulevard de la zona hotelera II.

El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, se unieron a la noble causa de apoyar con un granito de arena a la menor, luego de correr la distancia programada y cruzar la meta.

Por su parte, Sánchez Allec agradeció la participación de los atletas, por sumarse a esta carrera altruista y exhorto a la ciudadanía a continuar siendo parte de estos eventos deportivos, que contribuyen a fomentar la actividad física en Zihuatanejo.

Al final, los competidores cruzaron la meta y recibieron una medalla conmemorativa de la 1ra Carrera Atlética con causa 5KM, la cual fue un éxito de parte de los organizadores de Hoteles Azul Ixtapa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario