Dio inicio el Festival Internacional de la Guitarra Zihuatanejo 2023

Asisten casi 2 mil personas al concierto inaugural de El Festival de la Guitarra 2023, el evento de artistas internacionales mostró su gran convocatoria que lo consolida en el ámbito musical como uno de los más importantes de este destino y del estado de Guerrero. 

Con el respaldo total del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec y como parte del trabajo permanente de impulso al turismo, el fin de semana teniendo como escenario el muelle Municipal, se presentó el primer concierto de este festival anual.

Los miles de asistentes principalmente turistas extranjeros de temporada, procedentes de Canadá y Estados Unidos, disfrutaron de un amplio recital integrado por músicos de distintos países, así como nacionales y locales, que lograron poner a bailar a los asistentes.

El Festival de la Guitarra Ixtapa Zihuatanejo se lleva a cabo del 4 al 11 de marzo y los artistas invitados son: José Luis Cobo, Morgan Szymanski, Javier Rojas, Jossy Gallegos, Gaby León, Natalia y Diego Rodríguez, Solo Tres, El Javi, Ali Tod, Omar Torrez, Nick Vigarino, Eric McFadden y Kate Vargas, Holly Blues Duo, Louise Southwood, Maury Brindis, Gabriel Campos, Andrés Maz y Max Hay.

Las presentaciones de los artistas se llevarán a cabo en distintos escenarios del puerto, encuentra toda la información en zihuafest.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario