Entrega LSP materiales a Unidades Básicas de Rehabilitación del Estado

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2023.- Los DIF municipales de Xochistlahuaca, San Marcos, Coyuca de Catalán, Olinalá, Tixtla y Tepecoacuilco recibieron aparatos y materiales para el equipamiento de sus Unidades Básicas de Rehabilitación.  

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), la presidenta del Patronato DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda encabezó la entrega de apoyos que permitirán mejorar la atención médica y de rehabilitación en los municipios beneficiados. 

Informó que, con apoyo del DIF Nacional, se dotó de aparatos de electroestimulación, parafineros, compresores, kit de cilindros, pelotas terapéuticas, mancuernas, bicicletas, escaleras con rampa y caminadoras. 

Liz Salgado agradeció el cariño y apoyo del gobierno federal con Guerrero, ante quien se seguirán realizando más gestiones para beneficiar a los Sistemas DIF de más municipios del Estado. 

Afirmó que la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda seguirá trabajando en mejorar los servicios de salud para todas las familias guerrerenses.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario