Inauguran la Exposición Pictórica “Imaginario” en el Palacio de Cultura de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 09 de marzo del 2023.- En las instalaciones del Palacio de Cultura de Chilpancingo se inauguró la Exposición Pictórica “Imaginario” del artista Urbano David de León, conformada por 18 obras en Acrílico sobre MDF y Muro, en la Galería “Ignacio Manuel Altamirano”.

La secretaría de Cultura, Aída Melina Rebolledo en su mensaje inaugural dijo que “En la administración que encabeza la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda ratificamos el compromiso en todas sus expresiones artísticas y culturales para todos los actores culturales, ofreciéndoles espacios y visibilizando su trabajo”.

La funcionaria agregó que David de León, ha expuesto individual y colectivamente sus trabajos en México, Italia, Madrid y Tailandia, actualmente se encuentra en una búsqueda reflexiva de su entorno, que se manifiesta en los pequeños detalles, explorando desde hace unos cuantos años los universos oníricos, la magia y la fantasía.

Durante la inauguración, la funcionaria realizó un recorrido por las diferentes pinturas, donde el artista explicó el significado de cada de las piezas, la cual estará disponible de lunes a viernes 9 a 7 de la tarde, hasta el 01 junio.

Asistieron a la apertura de la exposición funcionarios del gobierno estatal, representantes de asociaciones civiles, alumnas, alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiple No. 67 (CAM) de Chilpancingo e invitados especiales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario