JSA y colonos de Lomas del Quebrachal celebran inauguración de importante vialidad

*Un resultado más del esfuerzo gubernamental por fortalecer la infraestructura.

*Jorge Sánchez es el hombre que le ha dado vida a esta ciudad, es el hombre de las promesas cumplidas, expresó la presidente de la colonia Tomasa González.

Al continuar entregando resultados del esfuerzo extraordinario que desde el actual Ayuntamiento se viene realizando para fortalecer la infraestructura de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes del cabildo, directores municipales y vecinos de la colonia Lomas de El Quebrachal, celebraron este jueves la inauguración de la pavimentación de la calle Nogal de ese núcleo poblacional localizado en la zona oriente del puerto.

El presidente Jorge Sánchez Allec resaltó las gestiones y el trabajo que viene haciendo la presidente de colonia, Tomasa González, señalando que estas han sido muy importantes y prueba de ello es la conclusión de esta pavimentación de la calle Nogal.

“Estamos aquí concluyendo prácticamente todo el recorrido de la calle Nogal, porque le apostamos a que Zihua e Ixtapa le vaya bien, pero también le estamos apostando a las colonias y a las comunidades, queremos que el transporte y los servicios lleguen de manera eficiente”.

Sánchez Allec volvió a subrayar que hoy en este gobierno municipal se están haciendo esfuerzos presupuestales que nunca antes se habían hecho; “todos los días estamos en las colonias, no paramos; lo que queremos es que Zihua vaya mejorando y vamos a ir a más colonias y así no vamos a parar hasta que esta administración termine”.

Todos los que formamos parte de este gobierno estamos comprometidos para seguir avanzando en favor de Zihuatanejo; “gracias a su confianza nosotros estamos avanzando y haciendo de Zihua un mejor lugar para vivir, se trata de mirar hacia adelante y ver donde más haremos cosas que sigan beneficiando a las familias”.

Cabe destacar la participación del señor Antonio López Aguirre, señalando que el presidente Jorge Sánchez Allec ha dado un ejemplo de que cuando se quiere se puede; “estamos agradecidos con usted por mejorar nuestra colonia”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario