La gobernadora tiene pacto con el pueblo y ese pacto nada ni nadie lo va a romper: Evelyn Salgado Pineda

*Asiste la mandataria estatal a la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2023 del Grupo ACA.

*La titular del Ejecutivo estatal destacó la contribución de la sociedad civil organizada a la construcción de un Guerrero en mejores condiciones.

Acapulco, Gro., 02 de marzo de 2023.- “La gobernadora tiene pacto con el pueblo, y ese pacto, nada ni nadie lo va a romper. Mi compromiso está más firme que nunca con el pueblo de Guerrero; vamos a salir adelante, vamos a tener desarrollo, bienestar”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda durante la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo Directivo 2023 de la Asociación Civil de Acapulco, mejor conocido como Grupo ACA.

Ante los socios e invitados, la mandataria estatal resaltó la importancia de los grupos de la sociedad civil organizada, quienes, con su participación y sus ideas, contribuyen a lograr la pluralidad y el consenso, para construir un estado en mejores condiciones, siempre con respeto, apertura, participación y la voluntad de querer cambiar las cosas. “No me queda duda de que van a salir grandes propuestas, vamos a llegar a grandes estrategias, con líneas de acción, bien definidas, pero, sobre todo, yo celebro la gran participación de este grupo”, añadió. 

En este mismo tenor, dijo que la transformación de Guerrero necesita de la unidad, por lo que invitó a todos a ser partícipes de esta transformación conjunta, haciendo cada uno la parte que le corresponde en unidad y con el claro propósito de impulsar el verdadero desarrollo de Guerrero. 

“La gobernadora siempre es partidaria de la conciliación, del diálogo, de la paz, de la fraternidad, del amor al prójimo. Así que nunca habrá una confrontación con ninguna persona, siempre vamos a estar en esta ruta del diálogo y la conciliación, que siempre es el mejor camino para la construcción de la paz, para el desarrollo y para el bienestar de nuestro estado”, señaló. 

En este encuentro hizo un recuento de las acciones prioritarias que se han puesto en marcha en materia de Seguridad, combate a la corrupción, reconstrucción del tejido social, entre otros. Además reafirmó su compromiso para trabajar de forma coordinada y respetuosa con todos los municipios, para lograr generar más y mayor inversión en todos los rubros.

Enseguida tomó protesta a la mesa directiva para el 2023, que encabeza Rodrigo Reyes Rodríguez como presidente; como vicepresidenta a Digna Marroquín; Luis Enrique Romero, secretario; Rocío Alarcón, tesorera; Allan Alba como vocal; Humberto Rivera, encargado de Comunicación Social, así como a Karina Valencia, quien será responsable de Redes Sociales.

Durante su participación, el presidente del Grupo ACA coincidió al señalar que la coordinación entre la sociedad civil y gobierno es fundamental para lograr los objetivos en favor de la población. “Queremos que Guerrero sea mejor, que salga de sus problemas, que avance, que se desarrolle, que sea mejor para nosotros, pero sobre todo para nuestros hijos”, puntualizó.

Asistieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Raymundo Casarrubias Vázquez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Yanelly Hernández Martínez; el comandante de la Décima Segunda Región Naval, Julio César Pescina Ávila y el representante de la Novena Región Militar, Luis Ángel Santos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario