“Mi pacto es con el pueblo y no con grupos fuera de la ley”, reitera Evelyn Salgado

*”Con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, refrenda la mandataria estatal al encabezar ceremonia mensual de izamiento de Bandera Nacional.

*Llama Evelyn a mantener la alegría de servir al pueblo de Guerrero y hacer de la transformación una realidad con justicia y bienestar para todos.

Chilpancingo, Gro, 6 de marzo del 2023. - La gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró que tiene un gran pacto, pero con el pueblo y no con grupos que están fuera de la ley, por lo que seguirá trabajando de la mano de la gente desde el territorio, más que en el escritorio, por la transformación del estado para sacarlo del abandono histórico y hacer de la transformación una realidad en Guerrero con justicia y bienestar para todos.

Al presidir la ceremonia mensual de homenaje e izamiento de Bandera Nacional, la mandataria estatal puntualizó que su compromiso es con las y los guerrerenses, pues sostuvo que, “con el pueblo de Guerrero todo y sin el pueblo de Guerrero nada”, por lo que seguirá trabajando todos los días con los pueblos originarios indígenas y afromexicanos.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, de transparencia y rendición de cuentas. Quiero pedirles a todas y todos que mantengamos esa alegría de servir al pueblo, porque estamos aquí para servir a nuestro pueblo con la absoluta convicción de que nuestro actuar signifique un cambio en la vida para las y los guerrerenses”, aseveró Evelyn Salgado.

Al pie del asta y el lábaro patrio monumental desde la Casa del Pueblo, la gobernadora Evelyn Salgado llamó a funcionarios y servidores públicos del estado, así como a las fuerzas civiles y militares, así como a todas y todos los ciudadanos a seguir trabajando por la transformación del estado. 

Al inicio de este mes, Evelyn Salgado recordó que entre las fechas importantes a conmemorar está el Día Internacional de la Mujer en el marco de la lucha por la igualdad, el respeto y la erradicación de toda forma de violencia hacia las mujeres con el compromiso irrenunciable de convertir al estado en un santuario para todas las mujeres, sin violencia, con igualdad y respeto irrestricto por los derechos humanos. 

En esta ceremonia cívica participó la banda de música de la Novena Región Militar, así como elementos de la Guardia Nacional y de la 35 Zona Militar de la SEDENA, así como la participación del ballet folclórico con la presentación del baile “La tierra del Tlacololero”.

Asistieron la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el Comandante de la Décima Segunda Región Naval, Julio César Pescina Ávila; el Senador Félix Salgado Macedonio; la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Yoloczin Domínguez Serna; el Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martínez López; la Presidenta del Sistema DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario