No hay quinta fecha mala en la categoría de Primera Fuerza en Plaza Real.

*Reliquias FC y Maya Team siguen en plan grande en la temporada.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Cerca de un centenar de goles cayeron en la semana 5, en la semana 5 de la categoría Primera Fuerza, en el torneo de futbol rápido de la Plaza Real.

El reciente campeonato va subieron como la espuma con duelos muy vistosos y goles de diferentes colores para los seguidores de los equipos participantes.

Apretado triunfo se llevó a casa Real Gordillo, luego de vencer por la mínima diferencia 11- 10 sobre Troncones, luego de protagonizar un partido de tú a tú sobre la cancha.

De manera simultánea, Iguanos Mar 6-5 Dementores luego de la intensa lucha en la cancha, los jugadores de Iguanos no cedieron espacio y metieron la pierna dura para conseguir el valioso triunfo.

La escuadra de Constructores FC, logra la victoria con el cuchillo entre los dientes 8-7 ante Deportivo Camarena, quien hizo lo imposible caer en su duelo de la semana 5.

Maya Team se mantiene en plan ganador ahora derrotó 10-9 a su contrincante en turno CEFOR; ambos protagonizaron una batalla deportiva y la balanza fue inclinada a favor del conjunto verde Maya Team.

Al final, Reliquias FC con una escandalosa goleada se impone por marcador 13-3 ante Chiles Locos, el cual sufrió un duro golpe anímico en su presentación; mientras tanto Santa Rosa dio cuentas de 7-6 Grúas Ápside, quienes debutaron en el torneo de Primera Fuerza de Plaza Real.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario