Presidente Jorge Sánchez Allec acude a colonia Convergencia para iniciar construcción de andador

Con el convencimiento de que una buena forma de servirle a la gente es ayudándole a mejorar el entorno donde habita, el presidente Jorge Sánchez Allec desahogó este martes parte de su agenda de prioridades en la colonia Convergencia, donde junto con integrantes del Cabildo, directores municipales y vecinos de la zona, puso en marcha los trabajos de construcción del andador 7 que aportará importantes beneficios a las familias asentadas en esa parte del anfiteatro de Zihuatanejo.

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que hoy desde el gobierno municipal están atendiendo solicitudes de la ciudadanía; “hoy nos toca estar acá, era un compromiso y vamos a seguir arrancando obras en colonias y comunidades de Zihuatanejo”. 

Subrayó que no “paran” porque quieren seguir haciendo historia en Zihuatanejo como la administración que más y mejor ha atendido a los zankas en todos los sentidos, desde lo servicios públicos, alumbrado público, agua potable, bacheo, construcción de andadores, redes electrificas entre otras acciones.

“Tenemos muchas ganas de que Zihuatanejo siga avanzando a pasos agigantados por eso hoy estamos dando inicio a la construcción del Andador 7 de la col. Convergencia. Este era un compromiso que teníamos y lo vamos a cumplir”.

Acompañaron al alcalde Jorge Sánchez Allec la Presidenta de la colonia Convergencia, Emma Pineda Trejo entre otros líderes de colonias así como vecinos de esa zona de la ciudad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario