Presidente Jorge Sánchez Allec cumple con inicio de construcción de calle en colonia Ampliación La Joya

*“Cuentan con nosotros y vamos a seguir avanzando en Zihuatanejo”: JSA.

Convencido de que el fortalecimiento de la infraestructura vial es una de las principales acciones prioritarias de gobierno, porque permite mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes de la Comuna y directores de áreas municipales, subió este martes hasta la colonia Ampliación La Joya, localizada en las inmediaciones de Agua de Correa, para poner en marcha los trabajos de construcción de la calle Tamarindos, obra que se ejecutará a través del programa Mano con Mano  y beneficiará a decenas de familias que ahí habitan.

Jaime Rivera Reyes, presidente de la colonia Ampliación La Joya junto a líderes y representantes de otras colonias aledañas le dieron la bienvenida al presidente, mientras que Alejandra Salmerón Morales, una de las beneficiadas con esta obra expresó en su mensaje que la administración que preside Jorge Sánchez los volvió a tomar en cuenta ahora con una pavimentación a través del programa Mano con Mano. “Estamos emocionados porque será de mucha utilidad, queremos agradecerle las obras realizadas en esta colonia”.

Al momento de su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec, comenzó con el recuento de las obras que se han hecho en esta colonia y sus alrededores subrayando que todo esto ha sido posible al buen manejo de los recursos.

“Estar aquí en esta colonia me alegra mucho, fueron muchos años los que batallamos, pero hicimos un compromiso y dentro de poco será una realidad esta pavimentación con todos los servicios básicos, será una obra integral como las que venimos haciendo”.

El alcalde de Zihuatanejo hizo un reconocimiento al presidente de la colonia Jaime Rivera Reyes, por ser un gestor incansable; “algo importante es trabajar en equipo y unidos para que las colonias de Zihua sigan prosperando”, afirmó el presidente Sánchez Allec, para finalizar diciendo que seguirán avanzando con más obras y acciones en todo el municipio de Zihuatanejo, “haciendo mejores lugares para vivir”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario