Presidente Jorge Sánchez entrega reconocimientos a mujeres destacadas del municipio

En el marco del Día Internacional del Día de la Mujer y como parte de las actividades que se vienen realizando a lo largo de esta semana, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, la entrega de reconocimientos a mujeres del municipio de Zihuatanejo de Azueta por su destacada labor en los diferentes ámbitos y por promover el empoderamiento en esta ciudad.

El presidente Jorge Sánchez Allec subrayó en su mensaje que este reconocimiento a cada una de ellas es por su historia de vida, de lucha, de superación y por todo lo que han logrado con éxito, “porque cada mujer que ahora reconocemos ha hecho mucho por Zihuatanejo”. 

Dijo que para el gobierno municipa que preside es muy importante reconocerles y resaltar las actividades que han hecho y que han contribuido a que sea una mejor ciudad para vivir en cada una de las ramas. 

“Hoy conmemoramos este 8 de marzo como un día especial para nosotros porque las mejores que hoy reconocemos son pieza fundamental para el desarrollo de este lugar”.

Las mujeres reconocidas fueron las siguientes: 

Diana Olea Orbe (Ámbito Deportivo)

Caridad Reyes Mendoza (Profesional)

Ruth Añorve González (Deportivo)

Jimena Rodríguez Flores (Bienestar Animal) 

Carol Lyon Romain (Educativo)

María del Carmen Ramírez Lorenzana (Profesional)

Lesly Lizzeth Narváez Castrejón (Salud)

Armida Luz Murillo Gómez (Post Mortem)

Maryellen Jackson (Social) 

Mariachi Femenil Joyas del Mar (Cultura)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario